lunes, diciembre 04, 2006

Todavía ando por aquí...


Para los que les de curiosidad, estoy por aquí todavía. Entre que no estoy muy enganchada al ordenador y que no es una herramienta básica de mi trabajo pues lo tengo un poco abandonado. Aparte no tengo tiempo ni de leer el correo. Con este jaleo de turnos anormales y las malditas oposiciones que no me dejan relajarme, no me sale ninguno de los planes que me propongo.

Y para poder estudiar decidí hace tiempo ir a la biblioteca porque en casa todo eran entretenimientos: moscas, musarañas, viajes al frigorífico, internet, ropa, comida, y en general lo que conlleva tener una casa. Imposible concentrarse y leer dos líneas seguidas. Así además mi amiga y yo nos tomamos un cafelito y charlamos.

Esta de la foto si que vive bien, mi gata Nina, no sale muy favorecida pero no tengo otra foto a mano. Lo más bonito de mi casa y la mejor compañía cuando estoy sola.

Quiero darle la bienvenida a otra bloggera nueva Noyulia, a ver qué se cuenta.

Espero poder tener este escaparate un poco más al día.

4 comentarios:

*Angulin* dijo...

Te confundes en una sóla cosa... Lo más bonito de tu casa eres tú ;)

Y Nina ha salío mu favorecía, no digas que no.

Espero poder leerte más amenudo, bonita.

Bss !!

*Laura* dijo...

Haces bien en ir a la biblioteca, mi hermano fue así como se las sacó, porqué en casa si no hay moscas te las inventas, o no?.

Mucha suerte con las opos, y a escribir se ha dicho, eh!!!!. Un beso.

^ noelia ^ dijo...

Hola primaaaaa...
gracias por darme la bienbenida, creo q es tarde para dartelas pero aun asin te las doy... ejem ejem

GRACIAS jeje.

1beso nena, y aver si nos vamos mas joer

1besukiño

^ noelia ^ dijo...

mare mia los estragos de lo sms, en vez de bienbenida quise deci bienvenida..

jeje, un fallo lo tiene cualquiera, no se pué se buena en todo no???

1bikiñiño