miércoles, septiembre 20, 2006

Se acabó el veranito

Aunque quede algo de calor se nos acaba el verano. Volvemos a las tardes cortas en las que parece no darte tiempo de hacer nada, ir o volver del trabajo de noche, según el turno. Para mi realmente deprimente, no hay nada como la luz del sol, la alegría del verano y la primavera, los dís largos y el calorcito (aunque no demasiado). Yo como sevillana estoy acostumbrada al solecito y el calorcito pero odio el frío y la sombra de los nublados, deprimen el ánimo.

Y qué me dices de llevar encima más capas que una cebolla, para entrar en cualquier sitio y empezar a quitarte cosas de encima, que por supuesto, tienes que cargar con ellas o apilarlas con las de los amigos u otras personas como en un mercadillo.

Bueno pues habrá que ir haciéndose a la idea porque tanto en Badajoz como en Sevilla pasamos del calor al frío sin tregua, no te da tiempo a acostumbrarte.

No sé que sería de mi en el norte.

3 comentarios:

*Angulin* dijo...

Nosotros somos del Sur... "Calentitos" por naturaleza. Anda que no he echao yo de menos el clima de akí... pfff.

Un Gran Beso !!

^ noelia ^ dijo...

Jola primaa!!! soy tu prima preferida de Montijo, ya no t digo más xq con esa pista ya sabe kien soy. q nada q avé cuando sacamo tiempo pa xarlá y t cuento lo más novedoso de mi vida in de moment!
t doy un adelantoso adelanto...(aunq creo q ya t lo abrán contao porai...)stoy livin in Caceres,toma! asiq no ace falta ni q t lo diga, q estas invitada, tu y juan claro.Asinq ná, q lo dixo, avé cuando ablamo prima.


1 besoto enorme!!!

*Angulin* dijo...

A ve si ACTUALIZAMOOOO !!!!!