jueves, septiembre 07, 2006

La noche es para dormir


Cada día pienso más que la noche se ha hecho para dormir, no para trabajar. Esta noche me toca y no tengo ganitas ninguna. 10 horitas larguísimas, en las que para algunas personas (usuarios)no podemos ni ir al baño, ni comer y por supuesto no cierres un ojo ni para pestañear. Creo que la mayoría de profesionales enfermeros saben lo que deben y pueden hacer en cada momento.
Las tres primeras horas se pasan más o menos bien, pero y cuando llegan las 3, las 4, crees que las agujas del reloj no se mueven. La peor hora son las 5-6 ahí el cuerpo te dice ya no puedo más, independientemente de si tienes más o menos trabajo. Siempre agradeces la noche en que todos duermen plácidamenete y puedes pestañear un ratito para que no se te sequen los ojos. Y a las 7 corre que te corre con el último empujón de tareas, para que encima el relevo llegue con la hora pegada al culo. Luego sales con los ojos hinchados para conducir media hora.
Menos mal que tengo la suerte de llegar a casa y enroscarme en mi camita hasta que el cuerpo quiera.
Mañana será otro día!!

1 comentario:

*Angulin* dijo...

Andaaaaaaa, anda... Menos quejarse que hay otros que trabajan de día y se pegan lotes más gordos de currá... jejeje

Yo he tenido la mala experiencia también de currar de noche, y sé loque es eso... una gran putada.

Muchos Besis y Ánimos, que ya verás como dentro de muy poco mejora la cosa ;)