sábado, agosto 12, 2006

¿VACACIONES?



¿Vacaciones? ¿Qué es eso? Los que trabajamos sustituyendo a otros para que las disfruten no sabemos lo que son. Tenemos que buscar el hueco entre contrato y contrato, con la cosilla esa de "y si me llaman". Sobre todo ahora que trabajo más.

Bueno pues este año ya ni se sabe cuando habrá vacaciones, o si las habrá. Sí ya sé que me fui a Madeira 4 días en junio aprovechando que tenía 15 días en que seguro no trabajaba, pero como la que se va de puente o en semana santa y no dice que se ha ido de vacaciones ¿no?. Para colmo ni el tiempo acompañó. Y ¿dónde está la playa?

No concibo unas vacaciones sin playa. Por eso nos vamos a ir unos 3 días a Estepona con unos amigos a por el sol, la playa, la juerguilla,... Estoy deseando. Es la primera vez que vamos de viaje acompañados y estoy cómo una niña chica, alucinando. Tengo tantas ganas de pasarlo bien que me comería al que me arruine el plan.

Por ahora todo el finde trabajando y me queda hasta el jueves por la mañana que seré una piltrafa humana después de dos noches seguidas. Ya contaré cómo fue, pa quién quiera saberlo.

2 comentarios:

*Angulin* dijo...

Cuando quieres sí que sabes montártelo estupendamente, jeje

Espero que puedas disfrutar de esas ansiadas "mini-vacas", que eso le viene bien a todoel mundo.

A mi hasta la segunda de septiembre nada de nada, jol...

Mil Besos !

bangulina dijo...

vendrás por aquí, no?