jueves, agosto 03, 2006

Sevilla, osea Montijo ??

He querido poner esta localización porque nunca voy a dejar de decir que soy sevillana. Una sevillana afincada en Montijo, un pueblo de Badajoz de donde es toda la familia excepto mis hermanos y yo.
Como suelo decir, tanto me traían que aquí me enamoré, dejé mi Sevilla con todo el pesar de mi corazón y, por supuesto, mi casa para buscar un futuro que nunca se sabe dónde te puede llevar.
No descarto la idea de volver y si tuviera una segunda vivienda sería en Sevilla sin dudarlo.
Así que cada vez que me preguntan ¿de dónde eres? se me divide el alma, sólo contesto: " soy de Sevilla y vivo en Montijo".

2 comentarios:

*Angulin* dijo...

Ole ahí las Sevillanas wapas !!

Algún día tienes que colgar en tu blog el mural de tu salón pa que la gente sepa cómo de cuánto llevas a tu Sevilla en el corazón...

Mil Besos !!

^ noelia ^ dijo...

Hola primita mia del alma joia!
Soy tu prima Montijana, y sé que te viniste a vivir a Montijo xq me hechabas tantísimo de menos que no lo pudiste evitá...
weno pos t vas a tené q mudá.. si si, xq aki la servidora sa mudaoa caceres, si si, como lo oyes.Ahora estoy aki en la ciudad q en el 2016 opta a ser patrimonio historico de la humanidad.ya te llamaré o iréaverte pa contarte..
muchos besos SevillaMontijana!